miércoles, 26 de mayo de 2010

Posicionamiento Actual de Estados Unidos dentro del Comercio Internacional

LA POSICION ACTUAL DEL COMERCIO INTERNACIONAL ESTADOUNIDENSE

Estados unidos ha ganado reconocimiento como mercado para el mundo, pero ha perdido parte de su importancia como proveedor mundial. A pesar de la disminución en la participación de mercado global de las exportaciones norteamericanas, las actividades internacionales de Estados Unidos no se han reducido. Por el contrario, las exportaciones han crecido con rapidez y éxito. No obstante, muchos participantes nuevos han ingresado al mercado internacional.
En Europa, las empresas de países con economías destrozadas por la Segunda Guerra Mundial se han restablecido.
En Asia, nuevos competidores han obtenido con agresividad una parte del creciente comercio mundial.
El crecimiento relativo de las exportaciones de Estados Unidos no pudo mantener el paso con el crecimiento total de las exportaciones mundiales.Las exportaciones estadounidenses, como parte del PIB han crecido de manera importante en años recientes. Sin embargo, este incremento palidece al compararlo con el desempeño del comercio internacional de otras naciones.

EL IMPACTO DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES EN ESTADOS UNIDOS

Los flujos de los negocios internacionales de Estados Unidos son importantes al nivel:
MACROECONOMICO en términos de equilibrar la cuenta comercial.
La falta del crecimiento de las exportaciones estadounidenses ha presentado un déficit comercial a largo plazo. El constante déficit comercial anual en este rango no puede sostenerse a largo plazo.
Las exportaciones no solo son buenas para el panorama comercial internacional, sino un factor clave para incrementar el empleo.

Las importaciones, a su vez, traen una más amplia variedad de productos y servicios a un país.

MICROECONOMICO, la participación en los negocios internacionales puede ayudar a las empresas a lograr economías de escala que no pueden lograrse en mercados domésticos.
Atender a un mercado a nivel global agrega en grado importante al número de clientes potenciales.
Incrementar la producción permite a las empresas subir por la curva del aprendizaje con mayor rapidez y disponer de los bienes en casa a un precio más bajo.
Los negocios internacionales permiten que las empresas afinen sus habilidades competitivas en el extranjero al enfrentar el reto de los productores extranjeros.

Como nación y como individuos, Estados Unidos busca por tanto mayor participación en el mercado global.
La mayoría de las empresas estadounidenses se ven afectadas de manera directa o indirecta por acontecimientos económicos y políticos en el mercado internacional.



http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_econ%C3%B3mica_de_2008-2010







Current Position of International Trade U.S..
U.S. has gained recognition as a market for the world, but has lost some of its importance as a world supplier. Despite the decline in global market share of U.S. exports, the United States' international activities have not been reduced. By contrast, exports have grown rapidly and successfully. However, many new participants have entered the international market.
In Europe, companies from countries with economies devastated by World War II have been restored.
In Asia, new competitors have aggressively obtained a part of growing world trade. The relative growth of U.S. exports could not keep pace with the growth in total world exports. U.S. exports as a share of GDP have grown significantly in recent years. However, this increase pales in comparison with the performance of international trade of other nations.

The Impact of International Business in the United States.
The international flows of U.S. businesses are important to the level:
MACROECONOMIC in terms of balancing the trade account.
The lack of U.S. export growth has presented a long-term trade deficit. The annual trade deficit constant in this range can not be sustained long term. Exports are not only good for the international business landscape, but a key to increasing employment.
Imports, in turn, bring a wider variety of products and services to a country.
MICROECONOMIC participation in international business can help companies achieve economies of scale that can not be achieved in domestic markets. Addressing a global market adds a significant degree the number of potential customers.
Increasing the production allows companies to climb the learning curve faster and dispose of assets at home at a lower price. International business allows companies hone their competitive skills abroad to meet the challenge of foreign producers.


As a nation and as individuals, U.S. looks for greater participation in the global market.
Most U.S. companies are affected directly or indirectly by economic and political developments in the international market.

No hay comentarios:

Publicar un comentario