jueves, 20 de mayo de 2010

La Globalizacion en los Negocios Internacionales




*Negocios Internacionales*
Los negocios internacionales consisten en transacciones diseñadas y realizadas entre fronteras nacionales para satisfacer los objetivos de los individuos, compañías y organizaciones.
Las formas básicas de negocios internacionales son el comercio de importación y exportación y la inversión extranjera directa.

La definición de los Negocios Internacionales se enfoca en las transacciones.




La globalización de los negocios presenta nuevas oportunidades y amenazas para gobiernos, empresas e individuos. El reto es competir exitosamente en el mercado global tal cual existe hoy y como se desarrolle mañana.
GLOBALIZACION: ¿OPORTUNIDAD O AMENAZA?

La globalización de los negocios es vista por muchos como una herramienta para crear riqueza y que beneficia a las naciones e individuos en todo el mundo. Peter Woike, del Banco Mundial, afirma que la globalización proporciona los ingredientes esenciales del éxito de los empresarios y corporaciones en las regiones del desarrollo; es decir, puede ayudar a los industriales potenciales a cambiar las etiquetas de sus países en vías de desarrollo a desarrollados.

Sin embargo, el ingreso a la economía mundial también ocasiona una serie de problemas; críticos de la globalización creen que los negocios internacionales incrementan su riqueza principalmente de coorporaciones e inversionistas a expensas de los pobres.
Los defensores de la globalización creen que es simplista culpar a la globalización de la pobreza mundial. Las causas de la pobraza son numerosas y complejas.
Conforme al proceso mundial de ajuste a la globalización continúa , las negociaciones entre aquellos que se benefician de él y los que pierden, continuará.



ENLACES GLOBALES DE HOY
Los negocios internacionales han forjado una red de vínculos globales en todo el mundo que nos une a todos; también han provocado una reorientación global en las estrategias de producción.
Además de la producción de bienes, las empresas de servicios son cada vez más una parte de la escena internacional. Empresas y gobiernos reconocen los efectos mundiales de la producción en el entorno común a todos.

























2 comentarios:

  1. Aureola,
    Soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre los inversores de fondos de Le_Meridian sobre este tema.
    Le_Meridian Funding Investors me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo pero con la gracia de Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con la voluntad de Dios, me otorgaron un préstamo de 500,000.00 USD por la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Aquí está Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp Contact si desea solicitar un préstamo de ellos.
    Correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com
    Contacto de WhatsApp: + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de solicitar un préstamo individual y un préstamo con derecho al Sr. Pedro Jerome y su organización de préstamos a la tasa 3. Comenzaré el pago de mi préstamo el próximo mes y será realmente útil para cualquiera que esté aquí buscando un préstamo comunicarse con el Sr. Pedro. jerome en pedroloanss@gmail.com + 1-863-231-0632 mensaje de texto de whatsapp para préstamos individuales o autorizados con un simple reembolso de préstamo como el mío.

    ResponderEliminar